NOSOTROS

Somos una empresa que brinda soluciones integrales en abastecimiento de suministros industriales y ferreteros para el Sector minero, Construcción, Transporte, Industria, Agricultura, Pesca, entre otros del sector industrial

MISION:

Entregarles a nuestros clientes una amplia gama de productos y equipos que sus trabajadores necesitan para poder desempeñar sus tareas de una manera eficiente y segura mediante Equipos de alta calidad

VISION:

Nos proyectamos como una empresa conocida en el área de seguridad, así como también brindar a nuestros clientes una gran cobertura de distribución, creando un compromiso que nos permite brindar un servicio de calidad, administrando y asesorar a los clientes en la prevención de riesgos, entregando más que productos, soluciones integrales en Seguridad Industrial que ayuden a proteger la salud de sus trabajadores.

NUESTROS VALORES

Compromiso :

Realizamos nuestro trabajo reflejando el compromiso con la empresa y con nuestros clientes. Trabajamos con una fuerte convicción con el proyecto de Garmendia, involucrándonos con los objetivos encomendados, con dedicación y motivación.

Atención al Cliente :

Escuchamos y nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes. Facilitamos la seguridad y calidad de vida de nuestros clientes. Nos comprometemos a mantener el liderazgo de nuestra marca y posición en el mercado a través de la entrega de servicios y productos de alta calidad.

Trabajar en Equipo :

Generamos las condiciones necesarias para fomentar un clima laboral de sinergia y trabajo en equipo. Desarrollamos visiones compartidas con nuestros colaboradores bajo los principios de mutua responsabilidad, respeto y transparencia.

Excelencia :

Realizamos nuestro trabajo con excelencia, alcanzando los niveles de calidad de atención requeridos por nuestros clientes. Trabajamos bajo la óptica de una cultura de gestión eficiente. Ofrecemos soluciones innovadoras para nuestros clientes.

Honestidad :

Procedemos con honradez e integridad en nuestras actividades diarias, buscando responder a la confianza que nuestras empresas clientes han depositado en nosotros, demostrando una conducta recta y honorable en nuestras actividades cotidianas.

NUESTRAS MARCAS

X