prosipsa.industrial@gmail.com / ventas@prosipsaperu.com
wasap: 981630637 / 992821039 / 986933697 (01) 4086485

QUIENES SOMOS

PROSIPSA INDUSTRIAL SAC es una empresa fabricante de UNIFORMES NACIONALES Y DISTRIBUIDORA de Seguridad Industria, cumple con los más exigentes estándares de calidad nacional e internacional; Esta empresa fue fundada pensando en el bienestar del hombre y su entorno laboral. Tenemos como meta principal el proveer a las empresas del Perú, artículos de seguridad que protejan adecuadamente al usuario final. por lo cual garantizamos un nivel de calidad que supera las expectativas del cliente, ofreciendo una buena relación entre calidad y precio.

Dentro de nuestras líneas de productos están el Calzado Industrial, Protección Para la Cabeza, Protección Auditiva, Protección Contra Caídas, Protección Visual, Protección Facial, Protección Respiratoria, Protección Contra Temperaturas Altas, Guantes, Seguridad Vial y Ropa de Protección, los cuales están dirigidos a empresas de los sectores: Minero, Pesquero, Construcción, Manufacturero, Seguridad, Agropecuario, así como a entidades del Estado.

PROSIPSA INDUSTRIAL SAC: produce y comercializa los productos, ofreciendo una atención más personalizada y monitoreada, dando exclusiva atención a los productos que fabricamos y que a lo largo de los años han ido evolucionando. Actualmente los productos que comercializamos atraves de nuestra marca, PROSIPSA SECURITY
somos MAYORISTA de productos de seguridad industrial de reconocido prestigio a nivel nacional. Ha apostado desde su creación, en el 2006 por dar cobertura a riesgos y necesidades a los que se enfrenta día a día la Minería, Construcción, Pesca e Industria en General con productos de alta calidad y reconocidas marcas
como SPRO, CLUTE, 3M, NORTH, MSA, STEELPRO, DELTA PLUS, KIMBERLI CLARK, ANSELL EDMONT, MILLER, JACKSON, EINZ, HOLZSTEIN, WELLCO.

cual mantenemos un amplio stock en nuestra gama de productos para poder abastecer “JUSTO A TIEMPO” las necesidades de nuestros clientes y a los mejores precios del mercado, Nuestra casa matriz se ubica estratégica mente en la ciudad de lima, el emporio comercial de las Malvinas.

La confianza que nos brindan nuestros clientes nos obligan a mantener una perfecta armonía entre nuestras marcas y la calidad de nuestros productos y servicios

Agradecemos a todos nuestros clientes ya que gracias a ellos somos la empresa peruana mayorista mas grande de las Malvinas de productos de seguridad industrial, lo cual nos llena de orgullo y nos motiva a mejorar día a día.

  • PROSIPSA INDUSTRIAL SAC es una empresa fabricante de UNIFORMES NACIONALES Y DISTRIBUIDORA de Seguridad Industria, cumple con los más exigentes estándares de calidad nacional e internacional; Esta empresa fue fundada pensando en el bienestar del hombre y su entorno laboral. Tenemos como meta principal el proveer a las empresas del Perú, artículos de seguridad que protejan adecuadamente al usuario final. por lo cual garantizamos un nivel de calidad que supera las expectativas del cliente, ofreciendo una buena relación entre calidad y precio.

NUESTRA HISTORIA:

Tenemos el agrado de saludarle y presentarles a PROSIPSA INDUSTRIAL S.A.C. que es una empresa dedicada a brindar productos de protección personal como ustedes ya nos conocen hemos pertenecido al grupo ARPESA lo cual somos fundadores de la empresa por más de 10 años y seguimos proveyendo artículos de seguridad industrial con las mismas marcas y la misma calidad que nos caracteriza.

siempre nuestro lema y valores como empresa es la puntualidad y el compromiso hacia nuestros clientes buscando siempre una solución ante cada problema ya que nosotros contamos con tiendas propias y siempre brindando la ayuda correspondiente ante todo para nuestros clientes.

Trabajamos con 2 empresas una como persona natural al nombre de yuly Mariela Gutierrez Huamani con RUC: 10403144601 y la otra en sociedad yuly Mariela Gutierrez Huamani con DNI: 40314460 y york alexander Gutierrez Huamani con DNI: 44830817
las dos al nombre de PROSIPSA INDUSTRIAL SAC con RUC: 20602995942 En la cual con las dos le podemos atender.

Agradeciéndole anticipadamente por la atención a la presente, quedamos a su disposición para cualquier consulta.

NUESTROS COMPROMISOS:

En la actualidad en PROSIPSA INDUSTRIAL SAC estamos apostando por la tecnología y tendencia
para nuestros clientes brindando soluciones de desarrollo y ahorro en todos los productos haciendo
transacciones comerciales con las mejores marcas a nivel nacional e internacional para poder
brindar un producto bueno con certificados y con las garantías correspondientes y sobre todo al
mejor precio en el mercado. Para todos los usuarios.

Nuestros principales compromisos hoy en día nos dan el prestigio que tenemos a lo largo de nuestra experiencia 

1. Brindarle asesoría durante toda la compra:
En PROSIPSA INDUSTRIAL SAC nos preocupamos que usted este satisfecho con la compra que
realizo en nuestro local comercial por eso siempre estaremos pendiente de usted y del producto
que escogió brindándole información en todo momento.

2. Brindar información sobre todos los productos:
Como vimos en el punto anterior contaremos con la asesoría necesaria para solucionar cualquier
duda o pregunta que usted requiera ya que contamos con personal calificado. Brindaremos los
certificados y garantías correspondientes siempre en cuando el producto o la marca que usted
elija nos brinde dicho documento, pero eso no lo desliga de PROSIPSA INDUSTRIAL SAC ya que con
nosotros tiene un compromiso de por medio siempre estaremos en cada momento que usted nos
necesite.

3. Alianzas estratégicas con nuestros proveedores:
En PROSIPSA INDUSTRIAL nos esforzamos para poder acceder a las mejores promociones y poder
tener los mejores precios del mercado y el stock permanente que usted requiere. Siempre
manteniendo con nuestros proveedores los mejores acuerdos comerciales y el respaldo
correspondiente de parte de ellos.

4. Clima laboral:
En nuestra empresa creemos que nuestros trabajadores y nuestros clientes se merecen el respeto
correspondiente por eso en PROSIPSA INDUSTRIAL nos esforzamos en crear un clima laboral
integro esto forma parte de uno de nuestros pilares como empresa sabiendo que el cliente
siempre tiene la razón tratamos de solucionar todas sus dudas he inconvenientes siempre a su
disposición siendo claros y transparentes, ante todo.