prosipsa.industrial@gmail.com / ventas@prosipsaperu.com
wasap: 981630637 / 992821039 / 986933697 (01) 4086485

GARANTIA

Garantía

Para solicitar cualquier cambio o devolución de un producto, el cliente deberá comunicarse con nuestro la persona encargada que le genero la venta, o enviar un correo electrónico a ventas@prosipsaperu.com

El producto debe estar dentro de los siete (3) días calendario después de recibido para poder hacer efectiva la solicitud de cambio y/o devolución. El cliente puede acercarse a cualquier tienda para entregar su producto.

El cliente deberá cumplir con unos requisitos y condiciones generales para realizar la solicitud de cambio y/o devolución, cuando el producto tenga condiciones específicas para poder ejercer el derecho de devolución esta información será especificada en las características de producto.

En caso el cliente desista de la compra y desee cancelar su pedido, puede comunicarse también con nuestros ejecutivos de ventas o al correo ventas@prosipsaperu.com con el Asunto: devolución, o cambio o rembolso del producto.

Requisitos:

  1. Todo cambio o devolución se debe realizar dentro de los siete (3) días calendario contados a partir de la fecha en que se recibió el producto.
  2. El artículo deberá ser entregado en la tienda con su empaque original. Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir, con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y producto sin señales de uso.
  3. En caso los productos presenten una falla de fábrica comprobada dentro de los 7 días de recibido, el cliente será atendido con el cambio de la unidad.
  4. Es indispensable presentar el comprobante de compra (Boleta/Factura electrónica) en caso de extravío o pérdida es importante efectuar la denuncia policial respectiva.
  5. Presentar documento de identidad DNI, Carnet de Extranjería o Pasaporte.

Importante: No todas las marcas pueden ofrecer la posibilidad de solicitar una devolución por cambio de opinión. Por ello, es necesario que antes de realizar la compra verifique las políticas de devoluciones del producto y/o se ponga en contacto con un asesor de servicio al cliente de prosipsa peru.

 

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con la garantía del representante de la marca en el Perú. Te recomendamos que guardes la Boleta de compra y/o factura  para validar el producto o coordines con tu vendedor.

Con la Boleta de compra y/o factura podrás hacer efectiva la garantía en cualquier de nuestros locales comerciales.

También aceptamos devoluciones por desperfecto de fábrica o error de venta.